Viral

La lluvia inundó varias calles y se acordaron de Macri

Una intensa lluvia cayó sobre la ciudad de Buenos Aires y, a contramano de la afirmación realizada por el presidente Mauricio Macrie en campaña, muchas calles y esquinas quedaron anegadas. Villa Crespo, Recoleta, Once y Balvanera fueron tan sólo algunos de los barrios que más complicaciones presentaron.

En las redes sociales, los usuarios compartieron imágenes y videos de las esquinas inundadas junto con la leyenda "¡No se inunda más!", en alusión al grito del Presidente.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional lanzaron un "aviso a corto plazo" de tormentas fuertes y lluvias intensas para distintas regiones de la provincia de Buenos Aires y Entre Ríos. El alerta alcanza a la Ciudad de Buenos Aires y distintas localidades del Conurbano.

Las líneas B y D de subte también sufrieron las consecuencias del agua y los servicios de ambas líneas empezaron a funcionar con demoras. Desde Metrovías confirmaron que había zonas anegadas. La línea D, que hace el recorrido Catedral-Congreso de Tucumán, además funcionar con demoras, no se detiene en la estación Scalabrini Ortiz.

Más de Viral