Fuerte cruce al aire entre Fernando Burlando y Vicky Xipolitakis, a los gritos

El abogado contaba en Intrusos que deja de representar a la vedette, y ella llamó para quejarse. "Me decepcionó", aseguró.

Cuando no está contando detalles sobresu historia de amor con Barby Franco, Fernando Burlando (54) se ve obligado a hablar de los distintos casos donde tiene trabajo como abogado.

Y en su abanico de nombres, desde su representación de Juan Darthés hasta la de Claudio Caniggia, habrá que tachar un nombre: el de Vicky Xipolitakis (33). El letrado platense decidió dejar de trabajar enla denuncia por violencia de género que la vedette lleva adelante contra su ex, Javier Naselli.

"Generó mucho desgaste la relación con Vicky, no entendía lo que le decía como abogado. Su ansiedad le jugaba en contra", explicaba Burlando en Intrusos (América, lunes a viernes a las 13,00 horas). Fue allí que la Griega se comunicó con la producción del programa de Jorge Rial  (ausente con aviso) para hacer un poco de catarsis y reprochar en vivo a quien era su abogado y amigo.

Por momentos a los gritos y en otros llorando, Vicky descargó todo su enojo y reclamó justicia para Salvador, su hijo junto a Naselli, quien cumple su primer año de vida en diciembre.

"Este es el futuro de mi hijo, y hay un montón de cosas que no voy a dejar pasar", comenzó diciendo Xipolitakis, muy nerviosa. Y agregó: "Fer, sabés que te adoro y nunca me voy a pelear con vos... pero humanamente me desilusionaste. Nunca te voy a dejar mal parado porque como abogado sos buenísimo, pero yo priorice una amistad antes que el trabajo".

"Fer, siempre te hice caso en todo. Cuando vos me dijiste: 'Se puede mostrar todo', mostré todo. Hice la tapa de la revista, las fotos, todo. Cuando me dijiste: 'Hasta acá, no podés mostrar más', me puse muy mal pero también te hice caso. Estoy sola con mi hijo, criándolo desde el día que nació, queriendo hacer Justicia y juro que lo va voy a hacer por Salvador", afirmó entre lágrimas.

Y siguió hablando de su situación, utilizando la tercera persona: "Es una madre que está pasando miserias, un padre que es multimillonario... Yo no quiero lucrar con mi hijo, eso es una falta de respeto, es un asco lo que se dio", expresó.

"Quien eligió a Naselli para compartir una vida fuiste vos, no fui yo", la retrucó Burlando.

"¿Sabes lo que no me gustó, Fernando? Que en mi expediente yo me comí una desobediencia por una desprolijidad. Y en este caso yo no puedo tener ninguna desprolijidad. No es un caso para mediatizar sino que es un caso para trabajar. Por eso me abrí y lo voy a trabajar también en Estados Unidos. Juro por Dios que esta mamá va a hacer justicia. El padre es un padre ausente que no pasa nada, es una vergüenza", contestó Vicky, con firmeza.

"No me podés hacer quedar mal porque yo hago las cosas muy bien, Vicky", quiso aclarar Burlando.

"Te agradezco todo y mucho, sabés que podés contar conmigo para siempre. Pero hay un montón de cosas que en este momento de mi vida no voy a dejar pasar. Te juro por Dios que confío, en serio... Señor Juez, por favor solucione esto porque estoy atravesando unas necesidades impresionantes", exclamó, hablándole al magistrado a cargo de su litigio.

Y luego insistió: "Estamos hablando de un hombre que fue violento con su hijo y con esta madre. ¡De qué estamos hablando! Entiendo la Justicia y la re entiendo. Fer. Yo a vos te adoro, pero yo me abrí justamente por todo esto, porque no voy a terminar todo mal con vos".

"No es un tema para la tele, me parece un cachivache esto. Pero bueno, siendo mamá hay cosas que no voy a dejar pasar porque esto no es show, esto es mi vida", cerró Vicky su descargo, a pura lágrima. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante