Deportes

La brutal lesión que dejó en shock al fútbol ingles

El portugués del Everton será sometido a una cirugía este lunes.

El centrocampista portugués del Everton, André Gomes, sufrió una grave lesión el pasado domingo durante el partido contra el Tottenham, en la jornada 11 de la Liga Premier inglesa, en el estadio Goodison Park (Liverpool, Reino Unido).

Gomes llevaba el balón en el minuto 78 del encuentro, cuando el lateral surcoreano del Tottenham, Son Heung-Min, se lanzó por detrás para frenarlo. La entrada le costó al luso la fractura de su tobillo derecho. El jugador fue retirado en camilla, mientras que Son, al ver la gravedad de su entrada, quedó atónito, desconcertado y terminó llorando desconsolado. El surcoreano fue amonestado con roja directa y salió del campo entre lágrimas.

Tras el episodio, el club inglés anunció a través de sus redes sociales que Gomes será sometido a una cirugía este lunes.


Más de Deportes
En los primeros días del mes de septiembre, desde el organismo rector del sistema financiero lanzaron una reglamentación que obliga a los clubes a liquidar las divisas extranjeras que perciban. Lo deben hacer en un plazo no mayor a cinco días.