Viral

Qué pasó con la mujer que fue "tragada" por un garage

Habló la hija de la protagonista. El video de su accidente se convirtió en un éxito en pocas horas.

La imagen de una mujer que queda encerrada en un garage luego de que el portón se cerrara justo sobre ella dio la vuelta al mundo en apenas unos minutos. El video que llegó a las redes sociales publicado por uno de los protagonistas se convirtió rápidamente en meme. Y claro, no todos los días se ve a una casa "tragándose" a una persona.

Apenas se viralizó, los usuarios de las redes se comenzaron a preguntar dónde había ocurrido y quién era la mujer que quedó atrapada. Y eso se supo cuando Thaís Oliveira, la hija de la señora del video, se presentó para contar lo que sucedió.

Según Thaís, la inusual situación ocurrió en Goiania, en Brasil, a principios de octubre, pero el propietario de la residencia compartió las imágenes este fin de semana en las redes sociales. En el primer video que se difundió, el que se hizo más popular, se ve cómo la mujer es "tragada" por el portón automático, justo cuando el propietario se está yendo en su moto, sin darse cuenta de lo que pasaba. 

A partir de allí comenzaba un misterio mayor. ¿Se lastimó la mujer? ¿Cuánto tiempo estuvo "presa" en ese garage? Las respuestas las dio Thaís

"Se metió en un lavadero que había en la casa y llamó a una mujer barría la calle. Ahí llamó a mi hermana y luego lograron contactar al dueño de la casa", dijo. La mujer no sufrió ningún tipo de daño físico. 

Thaís, en una serie de mensajes en Twitter?, dijo también que al principio estaba "extremadamente preocupada" por su madre ese día, pero enfatizó que como el resultado de la historia no fue malo, "ahora sólo hay risas" sobre la situación. 

"Antes me preocupaba que estuviera triste, pero ella también se está riendo. Tenían dos pitbull atados en la casa y cuando el dueño llegó dijo que les encantaba saltar", informó. 

Después de la publicación del primer video, el dueño de la casa publicó otros dos en los que se ve, desde adentro, cómo entra involuntariamente la mujer y luego cómo pide ayuda incluso hablándole a la cámara de seguridad que la filma. 

Por suerte para los protagonistas la historia terminó como un accidente sin consecuencias y en una muy graciosa situación. 

Clarín

Más de Viral