Galerias de fotos

20 fotos para entender mejor a Diego Maradona

En el día de su cumpleaños número 59, sacamos del cajón de los recuerdos imágenes que explican la vida del mejor jugador de todos los tiempos más allá de la pelota. Fuente: DiarioPopular

La vida de Maradona sintetizada en un contraste: la luz que lo ilumina, la oscuridad que lo rodea.José Brusco/Diario Popular 

ARGENTINA PERÚ. El sufrimiento: Diego lloró bajo la lluvia cuando logró clasificar a la Selección a Sudáfrica.Natacha Pisarenko/AP

FOTO CON LA COPA. "Fui un privilegiado en saber cuánto pesa la Copa del Mundo", dijo cuando se reencontró con el trofeo en 2017.

CEMENTERIO. Después de ganar el primer título en Napoli, apareció un mensaje en el cementerio: "No saben lo que se perdieron".

@ElPiBeDeOro_10

FINAL 90. Lágrimas y desazón después de perder la final del Mundial 90 contra Alemania. Ese día, lloró durante horas.

TRAICIONES. El diez se sintió muchas veces traicionado por gente de su entorno. A Mancuso, lo denunció por estafa.Walter Papasodaro/Diario Popular

BENJA. Su profunda relación con Benjamín Agüero, su primer nieto.

Fotobaires

GH. En sus peores épocas, Maradona desfiló por todos los programas de la televisión argentina. Aquí cuando visitó la casa de Gran Hermano.

Prensa Gran Hermano

JEQUES. En los últimos años, Diego se reinventó en los Emiratos Árabes. Es una atracción para los jeques.

AFP

MENEM. Nuevamente en Boca, en una de sus épocas más excéntricas, con el mechón amarillo en su cabeza. En la foto lo acompaña Carlos Menem.

MESSI. El último encuentro con su heredero, en la gala de The Best en Londres. Siempre mostró devoción por el 10 del Barcelona.

DIEGO JR. Luego de años, reconoció a Diego Jr, hijo de una relación extramatrimonial con Cristina Sinagra.

Darío Batallán/Diario Popular 

DOÑA TOTA. El vínculo con su madre, Doña Tota, la gran mujer de su vida. La acompañó durante toda su carrera, en los buenos y malos momentos.

@MaradonaPICS

FIFA. Siempre enfrentado con la FIFA, Gianni Infantino lo acercó a la casa madre del fútbol. "Es mi amigo", llegó a decir el presidente de él.

AFP

DP. Sus incontables contradicciones: Diego viste una remera de Cavallo y muestra el diario más popular de todos en sus manos.

BOCA. En su histórico palco, donde es recibido con mucho cariño cada vez que visita La Bombonera. ¡Hasta le pasan camperas para que las firme!

ZAGREB. El asedio permanente con el que vive cada vez que sale a la calle. "De una patada fui de Fiorito a la cima del mundo, y ahí me la tuve que arreglar solo", dijo alguna vez.

VERÓN. Ni siquiera en un partido beneficio se relaja: en Roma, disputa una pelota con Verón, uno de sus últimos enemigos públicos.

AFP

DALMA Y GIANINA. Con Dalma y Giannina en Cannes, cuando presentó el documental "Maradona por Kusturica".

AFP

NK Y CFK. Siempre cercano al pueblo, Diego se mostró muy dolido en el velorio de Néstor Kirchner. En la imagen, está con Cristina y Evo Morales, dos de sus referentes políticos.

Télam 

Fuente: DiarioPopular

Más de Galerias de fotos
Los días pasan y la situación es cada vez peor. El mundo tiene mas de un millón de contagiados de Coronavirus y se superó la barerra de los sesenta mil muertos. Estados Unidos es el país con mas afectados del mundo con 245.000 diagnosticados. España e Italia se llevan la peor parte en Europa con mas de cien mil personas contagiadas. Francia se mete rapidamente en el podio de los paises con mas muertes por COVID-19 y el Reino Unido no se queda atrás (el Príncipe Carlos y el Primer Ministro dieron positivo) y ya cuenta con 3.650 muertes. En América la situación no mejora. La mayoría de los paises empieza a sufrir los golpes de la recesión económica sumada a la paranoia provocada por el virus y el encierro obligatorio. Brasil, tiene 8.076 casos y 329 muertes. Chile, con 3.404 casos y 18 fallecidos, ha declarado el estado de excepción ante el virus, y Ecuador registra 3.163 y 120 muertes. Argentina decretó el confinamiento hasta Semana Santa y tiene mas de 40 muertos pero esperan para la próxima semana una situación diferente, sobretodo, en los barrios populares y marginales. Los reporteros gráficos del mundo siguen exponiendose al virus para contar historias con sus fotos. Otras 50 fotos del mundo siendo devastado por el Coronavirus. Instagram.com/marcosolivera_
En fotos: el mundo superó el millón de infectados por Coronavirus
La pandemia del Coronavirus se sigue expandiendo a lo largo del globo. Los países entraron en cuarentena obligatoria y los militares patrullan las calles para que se cumplan las normas. Los paseos mas famosos del mundo se encuentran desiertos entre la crisis sanitaria y económica. Las clases bajas comienzan a sentir el impacto de un virus propagado por la clase alta y media del planeta tierra. Los viajeros se quedan varados. La pandemia provocó a nivel mundial más 570 mil contagiados y se superó la cifra de veinte mil muertos. Mientras tanto, los gobiernos de los países más afectados advierten que la situación empeorará.
Instagram.com/marcosolivera_
Otra semana de dolor: 20 fotos del mundo golpeado por el Coronavirus
Difícil encontrar en la historia moderna un momento cómo este en el planeta. El COVID-19 atacó sin previo aviso y el mundo entero entro en colapso. Los países mas importantes del globo cierran las fronteras, en Sudamérica y África se preparan para algo peor que en el Viejo Continente por la falta de infraestructura y países en recesión. Cómo desde la Primer Guerra mundial a una pandemia que cada día aumenta la paranoia colectiva, ahí estuvieron los fotógrafos para contar qué está pasando. Veinte imágenes que dicen mas que cientos de noticias. 
Por Marcos Olivera / instagram.com/marcosolivera_
Veinte fotos del mundo golpeado por el Coronavirus