Viral

Se viene el nuevo "bikini desnudo" 2020 y la gente se hace preguntas

Es traje de baño, pero visto de atrás parece que no se lleva nada. Esto es lo que se verá en las playas este verano 2020, habrá que ver quién se anima

No se puede negar que 2019 ha sido el año de las tendencias de bikinis locos. Primero, los de corte alto, luego los que llevaban volados, otros tipo remeras y fueron seguidos rápidamente por el estilo de cuerda "slash".

Pero justo cuando el mundo se iba acostumbrando al fenómeno del bikini con tiritas, llega este "desnudo" que está obstruyendo los feeds de Instagram, un nuevo estilo atrevido está listo para eliminar la tendencia de las tiras cruzadas de su pedestal. 

Así es, ahora se puede comprar un traje de baño tan picante que básicamente parece que no se lleva nada ...

La modelo australiana Tammy Hembrow se ha asociado con la atrevida marca de trajes de baño Minimale Animale para crear una colección de piezas que solo pueden describirse como "solo para posar junto a la piscina".

Antes del lanzamiento la próxima semana, la estrella de Instagram compartió fotos de ella modelando la pieza de una pieza con sus 10 millones de seguidores. 

 Los seguidores de Tammy se preguntaron "dónde estaba el traje de baño"

Ella escribió: "PARA LOS AMANTES DEL SOL. El traje de esplendor Minimal Animale en mi nuevo color 'Euphoria' se lanzará la próxima semana".

Y desde el frente, el estilo de Tammy se parece a cualquier conjunto de bikini antiguo con corte alto.

Pero desde la parte posterior, es un desorden de correas ajustables que han dado como resultado la cuña más extrema e incómoda que jamás se haya visto.

Esta no es la primera vez que Tammy ha sacudido la tendencia del bikini "desnudo", ya que a principios de este año publicó una foto de ella misma modelando un traje de dos piezas con correas de plástico transparente mientras se recostaba junto a la piscina.

En Europa el traje de baño Splendor cuesta £ 72 y está disponible en cinco colores.

Como era de esperar, los fanáticos de Tammy estaban asombrados por el diseño loco.

Al comentar sobre el diseño minimalista de cuerdas, uno preguntó: "Espera, ¿dónde está el traje de baño?"

Otro agregó: "¿Qué sentido tiene usar algo?"

Un tercero escribió: "Cristo, eso es solo una cuerda ..."

El traje de baño Splendor está actualmente disponible en el sitio web en tonos neón de naranja, verde, rosa, rojo y amarillo.

Más de Viral
Así como existen en el mundo infinidad de religiones y culturas, en ellas conviven diversas creencias acerca de qué elementos atraen buenas o malas energías. En este sentido los animales tienen un papel fundamental, ya que algunos mitos o leyendas les atribuyen el poder o la capacidad de atraer la buena fortuna. Si bien son muchos los animales asociados a la buena suerte, a continuación dejamos una lista de 7 de ellos, cada uno correspondiente a su cultura.
7 animales legendarios asociados a la buena suerte