Farandula

Lo más hot de la semana en las redes sociales

¡Mirá las fotos!

2019 se ha llevado una nueva semana y, como ya es una costumbre, el ojo de Revista Hombre ha seleccionado todo aquello que vale la pena rescatar en las redes sociales.

Barbie Pucheta, la hija de Nazarena Vélez, deslumbró a sus más de 2.6 millones de seguidores con una foto a la altura de su sensualidad. La rubia se animó a posar desnuda en el marco de una campaña de carteras y, a modo de adelanto, publicó una foto en la que se la puede ver posando sin ropa.

No es la primera vez que decidimos destacar la belleza de la periodista especializada en deportes Agostina Larocca. La joven y talentosa morocha volvió a robarle un suspiro a todos sus seguidores con 3 publicaciones que la tienen posando muy sexy en traje de baño. Después de su espectacular cobertura del mundial de Rugby para la señal de deportes ESPN, Agos parece haberse tomado unos días para relajar y decidió compartirlo en sus redes sociales. Más allá de los distintos paisajes lo que queda claro y es indiscutible es una cosa. Que bien le queda el negro. 

Estadísticamente debemos decir que Wanda Nara llevaba un tiempo sin lograr destacar alguna de sus publicaciones. Al parecer la finalización del verano europeo conspira para que Wanda pueda seducir en sus redes sociales. Sin embargo rescatamos este fenomenal look que supo lucir la pareja de Mauro Icardi. Después de ver como luce su vestido queda claro porque el PSG va puntero habiendo marcado 21 goles en 10 partido, todo depende de la delantera.

Ver esta publicación en Instagram

Prima di iniziare .. about last night

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Durante la semana Barby Silenzi fue noticia debido a las publicaciones que realizó en su cuenta de Instagram. La bailarina, que recientemente anunció que espera un bebe junto al Polaco, posó luciendo un infartante body color rosa. Como si esto fuese poco, Barby decidió publicar una foto que también la tiene posando super sexy. De espalda a la cámara, caminando por lo que parece ser un pasillo y luciendo un body negro de encaje. En poco tiempo la publicación alcanzó los 51 mil corazones y superó los 260 comentarios.

Más de Farandula