Deportes

¿Se va?: la enigmática frase de Alfaro luego de quedar eliminado

Tras la eliminación, el técnico tiró una enigmática frase y habló en pasado: "Me siento orgulloso de haber estado en Boca".

La nueva eliminación de Boca en manos de River pegó hondo en el Xeneize. Orgulloso por cómo jugó el equipo en la vuelta, Gustavo Alfaro bancó a sus dirigidos, pero dejó dudas en cuanto a su continuidad en el club.

"Me siento orgulloso de haber estado en Boca, es lindo ser hincha de Boca. No todos tienen la dignidad del hincha de Boca. Nunca escuché un reproche y es un plus", expresó el DT, curiosamente hablando en pasado sobre su paso en el club.

Después, cerró la conferencia con una frase aún más enigmática: "Quiero terminar de la mejor manera posible estos partidos y después irme a mi casa y recuperar mi vida".

"No es fácil estar en estos vestuarios, en estos pasillos, en esta silla. A veces te pegan con bajeza, pero hay que agachar la cabeza y trabajar. Fue la derrota más inesperada, más dolorosa, pero me siento orgulloso", cerró el DT de Boca.

Más de Deportes
El partido del viernes entre el Inter y la Roma acapara toda la atención del fútbol italiano, ya que se enfrenta el líder ante uno de los rivales más difíciles en su camino al título. Por eso, todos los medios se hicieron eco del anuncio del encuentro, que se disputará el viernes a partir de las 16:45 en el estadio de San Siro.
Escándalo en Italia por la portada racista de un diario deportivo