Viral

El despreciable rechazo de Macri a dos nenes en un acto

El Presidente volvió a caer en la tenteción de repudiar lo que no le es funcional, en este caso se trató de niños a los que hicieron participar de un mitín de Cambiemos.

El presidente Mauricio Macri lo hizo una vez más. Fiel a su estilo que mezcla desprecio de clase con tilinguería todo terreno e interés político más allá de toda cuestión ética, el egresado del Colegio Cardenal Newman despreció en pleno acto electoral a un niño.

Sucedió en Jujuy, provincia donde el capitoste local Gerardo Morales organizó un mitín en el que se utilizó a niños para saciar la apetencia de votos del jefe del Estado. Allí, un grupito de niños fueron llevados al escenario improvisado vistiendo remeras que portaban el dibujo de un gato. Pero dos de los chicos no tenían esa remera y recibieron el rechazo presidencial.

"Vos no estás de gatito", le dice Macri a uno de ellos y a la vista de todos lo empuja fuera del cuadro para la foto. Luego de eso, otro niño intenta sumarse y recibe un trato similar: "Vos no podés porque (inentendible). Somos tres gatitos, ¿ves?", le dice y también lo corre de escena.

Info News 

Más de Viral