Detuvieron a parte de la barrabrava de Chacarita: tenían drogas y armas

Siete integrantes de la facción que responde a "La Dueña" cayeron en manos de la policía tras una investigación en conexión con la venta de drogas y robos. Se cree que son dueños de pases de algunos futbolistas.

Siete integrantes de la barrabrava de Chacarita  que pertenecen a la banda de "La Dueña" fueron detenidos este lunes por la policía bonaerense en el marco de una investigación por robos y la venta ilegal de armas y drogas .

La detenciones se produjeron tras una serie de operativos en el que se secuestraron dosis de cocaína, armas, dinero en efectivo y vehículos, según el comunicado de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide).

Fuentes policiales informaron que los detenidos estarían involucrados en la venta de drogas y robos, e incluso las autoridades sospechan que son dueños de pases de algunos futbolistas del "funebrero".

Los barras en cuestión responden a Angélica Molina, cuya facción dentro de la hinchada de Chacarita está enfrentada con otra liderada por Ana Molina, su hermana, quien es conocida como "La Negra".


Minuto Uno 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante