Malvinas Argentinas

Los vecinos, sin piedad contra el procesado Cariglino

El ex jefe comunal aprovechó las fuertes tormentas del último fin de semana para hacer política. Los habitantes del distrito le recordaron su falta de obras descentralizadas durante su gestión. Las respuestas  no se hicieron esperar en las distintas redes sociales del viejo barón del Conurbano.

El ex intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, intentó utilizar el fuerte temporal que afectó a toda la provincia de Buenos Aires con chicanas en sus redes sociales y los vecinos salieron a recordarle que todo fue responsabilidad de su inoperancia durante 20 años como jefe comunal. El reclamo generalizado fue la falta de obras en los barrios en esas dos décadas de él frente el gobierno comunal.

El procesado candidato que acompaña a la lista de Mauricio Macri, utilizó sus redes sociales para mostrarse indignado por las inundaciones que azotó a la región el último fin de semana. "Centros comerciantes colapsados. Muchos damnificados, calles anegadas...", comenzaba en su relato. Pero rápidamente los vecinos salieron al cruce y le recordaron su pésima gestión como intendente. "Hablás como si te hubiera preocupado alguna vez. No volvés más", "Estuviste 20 años y no hiciste nada", "Dejá de rebajarte subiendo estos posteos mediocres", fueron tan solo algunas de las respuestas de los malvinenses indignados con el cinismo plasmado por Cariglino.

Malvinas Argentinas, como en toda la provincia de Buenos Aires, sufrió niveles récords de caída de agua en pocas horas, por el torrencial temporal. Todas las áreas municipales se pusieron en alerta y colaboraron con los damnificados mediante la implementación de un plan de emergencia. Además, como ocurre habitualmente, la Dirección de Defensa Civil y Emergencias de la comuna asistió a de manera inmediata a aquellos que solicitaron su ayuda.

Más de Malvinas Argentinas
El intendente de Malvinas Argentinas supervisó los trabajos que se están realizando en Tierras Altas, Ing. Pablo Nogués e Ing. Adolfo Sourdeaux. Las obras de embellecimiento urbano apuntan a construir una identidad en todo el distrito, sin diferenciar entre las localidades. Nuevas veredas, luminarias LED y mobiliario, son algunas de las mejoras.
Leo Nardini recorrió tres centros comerciales