Qué respondió Lionel Messi cuándo le preguntaron por la fama de su hijo Mateo

Con sus ocurrentes salidas, Mateo Messi alcanzó un inesperado nivel de viralización en redes sociales. El segundo descendiente de la familia Messi es el foco ante cada presentación pública de sus padres o en cada interacción de redes sociales.

En una extensa entrevista con un medio catalán a Leo le preguntaron si tomaba dimensión que "estaba creando un monstruo". Entre risas, el rosarino confesó que estaba enterado de la repercusión que tenía cada movimiento de Mateo y contó: "Sí, lo sé. Lo estamos cortando un poco porque se nos está yendo de las manos. Es así. La gente por ahí se ríe cuando yo cuento o hago saber de cosas. Por ahí se cruzan o están cinco minutos, lo conocen o lo tratan cinco minutos, y dicen realmente es así lo que vos decís, no mentís en nada".

El futbolista de 32 años también dio detalles del vínculo que tienen sus hijos con los amigos y mostró su tranquilidad: "Tengo la suerte que Thiago, que es el más grande, desde los tres años que tiene un grupo del cole muy grande. Son nueve o diez que se conocieron desde muy chiquitos. Son amigos por la amistad real. Ahora, de grandes, recién se están enterando quién es el papá de Thiago o lo que hace. Pero en ese sentido estoy muy tranquilo porque sé que los amigos de Thiago son realmente porque lo sienten; y es así, porque Thiago los quiere mucho también. Sobre todo porque creo Thiago es muy inteligente y a pesar de la edad que tiene también sabe diferenciar esas cosas".

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante