Farandula

Ailén Bechara habló sobre sus juguetes sexuales

En "ShowMatch", la participante le admitió al conductor que "en mi casa soy una perra, y tengo juguetes sexuales". Aquí, los detalles.

En "Bailando 2019", de "ShowMatch" (El Trece), siguió la competencia del ritmo Merengue. La apertura de la ronda de la noche estuvo a cargo de Macarena Rinaldi y Fernando Dente. El cierre quedó en manos de Ailén Bechara y Jitsu Díaz, quienes realizaron una coreografía basada en el tema "Tu cintura", de Banda XXI.

Por otra parte, Marcelo Tinelli anunció que cuando queden 10 parejas, van a bailar un ritmo que hasta ahora no había estado en el certamen: el trap.

Al presentar a Bechara, Tinelli recordó que el jurado le había pedido en la gala anterior que estuviera más sexy en el momento de bailar y que había expectativas respecto de lo que haría esta vez en la pista.

En la previa, Ailén Bechara sorprendió contándole a Marcelo Tinelli acerca de sus juguetes sexuales y reconoció: "En mi casa, soy una perra, pero acá no puedo, lo estoy intentando". El tema vino a cuento de las declaraciones de Bechara en una revista donde dijo: "En mi casa, tengo juguetes sexuales".

 Después del baile llegó la opinión del jurado -Ángel De Brito, Pampita Ardohain, Florencia Peña, Marcelo Polino- y el BAR -Flavio Mendoza, Laura Fidalgo, Aníbal Pachano- y la pareja de Ailén Bechara y Jitsu Díaz obtuvo un total de 14 puntos.

De Brito, que los calificó con 3 puntos, fue el primero en dar su devolución y valoró el progreso de Ailén, lo que dio pie a que recordara su tensa relación con Cae, su anterior compañero en la pista, quien renunció al programa de Marcelo Tinelli para cumplir con una gira que ya tenía pautada.

"En los ensayos había una energía rara, él era quejoso", confesó la bailarina en referencia a Cae. "Más allá de ese plomo que te sacaste de encima, falta que pises más seguro y tengas química con tu bailarín. Quiero que un día vengas y la rompas", acotó De Brito.

"Me gustó la coreografía. Veo un avance de Ailén, la veo mucho más segura en la pista. Jitsu es un gran compañero", aprobó Pampita, y les puso 7. "Estás avanzando, Ailén. Recién ahora estás con alguien que te sostiene y que te guía. Se te ve más contenta. Creo que podés mejorar mucho más", recalcó Flor Peña, cuyo voto es secreto.

"Las devoluciones parecen partes médicos. Se notó un poquito la mejoría. Salieron del disgusto, sigan trabajando", señaló, con gran sentido de la ironía, Polino, y los calificó con 3.

En cuanto al BAR, Flavio Mendoza y Laura Fidalgo les subieron el puntaje mientras que Aníbal Pachano tuvo otro punto de vista. "Es como un centro de rehabilitación, como dice Polino. Está raro. Para mí es punto para abajo", se plantó.

Al comienzo de la emisión había bailado la pareja de Fernando Dente y Macarena Rinaldi, quienes hicieron una performance de "A pedir su mano", de Juan Luis Guerra.

"A mí también me gusta salir de fiesta", dijo en la previa Maca, en referencia a las declaraciones de Sofi Morandi en cuanto a que Lourdes Sánchez es "fiestera". Luego, Maca dio cuenta de los dotes de bailarín de su novio, Fede Hoppe y contó que habían ido a bailar con Martín Bossi y una amiga del imitador. Contra toda la expectativa de Tinelli, Maca insistió en que su novio baila muy bien.

Por su parte, Fer Dente aseguró que "en las sentencias siempre hay tensión sexual". "Cuando en la sentencia se juntan los participantes, hay roces entre unos y otros y se siente la tensión sexual. Son unos mimos", añadió el participante.

En la ronda de puntajes, Ángel De Brito intentó sacarle información a Maca sobre la nueva "amiga" de Martín Bossi. Sin embargo, ella mantuvo la discreción aunque sostuvo que "no está solo, tiene una amiga".

En cuanto al puntaje, tas las calificaciones del jurado y el BAR, Fernando Dente y Macarena Rinaldi cosecharon un total de 19 puntos.

Más de Farandula