Conurbano

Tiros y saqueos en pleno entierro de un motoquero

Un grupo de unas 20 personas robó todo lo que encontró a su paso en pleno cortejo fúnebre.

Todo empezó este martes cuando un cortejo integrado por más de 20 motos acompañó los restos de un joven que había muerto en un accidente desde Fiorito hasta el Cementerio Municipal de Lomas de Zamora. La "despedida" terminó a los tiros y con saqueos en pleno entierro.

"Venían arrasando con todo", afirmó una vecina en diálogo con TN. Le robaron motos a la gente que estaba visitando los restos de sus seres queridos, saquearon locales y hasta intentaron llevarse las placas. Todo a los tiros, y a pocos metros de un jardín de infantes.

Más de Conurbano
Carpinchos y gansos fueron expulsados de un barrio privado en Berazategui en un particular episodio. La administración del Country Abril encerró a los animales en jaulas para trasladarlos fuera del predio porque algunos residentes habían presentado denuncias por sentirse invadidos y otros inclusive aseguraron haber recibido ataques. Lo curioso es que los animales se quedaron cerca del alambrado esperando para volver a su hábitat natural, lo que fue definido entre burlas por algunos vecinos como una "protesta".

Carpinchos "desalojados" se amotinan en un country