Las abuelas se mueren por ver el bulto de Castro

En el video se puede ver cómo también le pide a su celular: "Quiero ver desnudo a Gonzalo Heredia".

Las fotos íntimas hackeadas a Luciano Castro se instalaron en la agenda mediática y en las redes sociales en los últimos días. Y de todas las reacciones y repercusiones, lo último que se volvió viral fue la reacción de una abuela cordobesa al ver las imágenes.

La mujer se volvió un furor en las redes sociales por la desopilante forma en que reacciona y porque también le pide al buscador de voz de Google del teléfono que lleva en su mano fotos de otro galán de la televisión argentina.

Qué p... por favor! ¿Puede ser tan grande y tan gorda?", se la escucha a la señora. "Fotos íntimas de Luciano Castro", le pide al teléfono. Cuando el celular le devuelve algunas imágenes de coincidencia, la mujer retruca: "No coincide nada, está muy vestido. En bolas Luciano Castro", dispara nuevamente. 

Y no conforme con eso, pide por otro galán vernáculo: "Quiero ver desnudo a Gonzalo Heredia", concluye la grabación casera. Distintos usuarios de Twitter subieron también las reacciones de sus respectivas abuelas al mostrarle las fotos. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante