La Plata

Un nene de 3 años murió atropellado por un móvil policial

Ocurrió en la localidad platense de Melchor Romero. El niño estaba en la vereda y salió corriendo hacia la calle. La subteniente que manejaba el patrullero no logró frenar a tiempo. Junto a los padres llevaron al menor al Hospital Alejandro Korn, pero poco después se produjo el deceso

Un nene de 3 años murió esta tarde en la localidad platense de Melchor Romero cuando por razones que se tratan de establecer un móvil policial lo embistió, informaron desde la fuerza.

El fatal incidente vial se produjo en 156 entre 526 y 527 cuando un patrullero de la comisaría de Melchor Romero transitaba la cuadra para distribuir citaciones judiciales.

La víctima fue identificada oficialmente como Ian Colman (3), quien de acuerdo a los primeros pasos de la investigación, se encontraba en la vereda y salió corriendo hacia la calle, pasado entre dos vehículos estacionados.

La subteniente del móvil RO 44069 no pudo frenar y embistió al menor. De inmediato lo cargaron al patrullero y junto a sus padres, Néstor Colman y Claudia Cruz, de 33 años, lo llevaron al Hospital Melchor Romero, pero los médicos solo pudieron constatar que no tenía signos vitales.

En el caso tomó intervención la UFI de delitos culposos en turno, la comisaría Decimocuarta y Asuntos Internos.

La subteniente que conducía el patrullero quedó imputada por homicidio culposo.


Info Cielo

Más de La Plata
Nicolás Pérez Gatti tenía 19 años. La noche del sábado fue asesinado de un balazo en la cabeza tras entregar un pedido en un domicilio del barrio Jardín, de La Plata. Creen que quisieron robarle la moto que usaba para trabajar
Volvía de dejar una pizza y lo mataron de un tiro