Terror por un puma suelto en Ostende

Personal de Flora y Fauna del Partido de la Costa, la policía local, Defensa Civil y la Guardia Urbana de Pinamar intentan rescatar al animal.

Era un lunes normal para los vecinos de Ostende hasta que uno de ellos observó, casi de casualidad, a un puma salvaje en la copa de un pino, a más de diez metros de altura. El animal fue descubierto por un hombre que caminaba por la intersección de las calles Mons y Saavedra, a diez cuadras de la Ruta 11. Sorprendido, no dudó en poner en aviso de la situación al Municipio de Pinamar

Si bien desde el municipio detallaron que es habitual ver a esta clase de animales en la zona de la Reserva de Cariló y la parte norte de Pinamar, sostienen que la principal hipótesis es que el Puma se escapó de la casa de algún vecino. Personal especializado de Zoonosis se encuentra en el lugar tratando de rescatar al felino,que se mantiene firme arriba del pino.

El animal -según explicaron- presenta buen estado de salud y tendría dos años de edad aproximadamente. Mientras se espera por el personal de Flora y Fauna del Partido de la Costa, la policía local, Defensa Civil y la Guardia Urbana de Pinamar acordonó la zona y se dio aviso a los vecinos para que se queden dentro de sus hogares.


Big Bang News

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante