Viral

Sorprende a su sobrina teniendo sexo con su esposo

Una mujer sorprendió en la cama a su esposo con su sobrina, los filmó y los escrachó en las redes sociales. El hecho ocurrió en Guatamala.

En la filmación se observa al esposo de la mujer vistiéndose al tiempo que su sobrina está sentada con la cabeza agachada.

También se puede escuchar a la mujer engañada recriminando a la joven por haberle fallado, luego de haberla mantenido por años. Según dijo, se tuvo que ir a trabajar a los Estados Unidos, situación que habría sido aprovechado por ambos.

"Para que vean, los dos, que sinverguenzas, se metieron, pisaron, a ver ¿qué tiene que decir? Te da vergüenza, el que decía que estaba en un pedestal, descaradísimo el hombre ve", expresa la mujer.

Y le dice a su sobrina: "Se lo quitaste a la Angélica, a la comadre, y ahora, te metiste con el chino el exnovio de la Katherine, de mi hija y ahora te metes con mi exesposo, que valor, ¿no te da vergüenza?".

Según declaraciones de la protagonista del video, ella estaba trabajando en Houston, Estados Unidos, para poder pagar los gastos del hogar, pero al llegar grande fue su sorpresa al encontrar a su esposo y a su sobrina en la cama.

El video fue compartido en Facebook donde causó controversia. "Muy bien señora!! Usted se merece alguien que la valore", comentó una usuaria de esa red social.

Más de Viral
Minutos antes de que terminara el segundo debate presidencial en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires las redes sociales ya estaban repletas de memes que parodiaban los mejores momentos del intercambio entre los candidatos . Con memes de los Simpson, algunos de Esperando la Carroza y otros recordando al padre del presidente Mauricio Macri, los usuarios recurrieron al humor tras las dos horas de debate.
Los memes no perdonaron a los candidatos