Farandula

Las filtraciones de videos y fotos de famosos más explosivas

Las imágenes de la intimidad que salieron a la luz afectaron a varias famosas y famosos argentinos. Luego de que se filtraran las dos fotos de Luciano Castro desnudo y el revuelo que se generó alrededor repasamos los casos más renombrados del espectáculo.

Varias figuras han sufrido la difusión no consentida de imágenes de su intimidad, pero estas fueron las que desataron los mayores escándalos.

Silvina Luna

En 2011, el video de Silvina Luna fue el primero en viralizarse a través de distintos medios. La modelo se había filmado teniendo relaciones sexuales con su ex pareja, el surfista Martín Vari, en un viñedo de Mendoza. En un principio fue algo que la afectó pero finalmente pudo sacarle rédito y hacer una publicidad de vinos.

Silvina Escudero

Una foto de la bailarina Silvina Escudero desnuda en la ducha se hizo viral en 2011. En un primer momento negó que fuera ella, pero finalmente reconoció que era una foto que le había sacado su por entonces pareja, el actor Tacho Riera.

Florencia Peña

La actriz fue víctima de un hacker que en 2012 difundió un video suyo con el músico Mariano Otero, teniendo relaciones sexuales. La actriz reconoció que se trató de una filmación casera y finalmente inició acciones legales por este tema.

Maravilla Martinez

En 2013 previo a su pelea con Murray, el boxeador fue víctima del hacker que acechaba a los famosos por esos días, publicando una foto suya en paños menores.

Marina Calabró

La periodista de "Intrusos" sufrió la filtración de fotos íntimas en noviembre de 2015. En las imágenes se la veía posando desnuda y, según declaró, no tenían destinatario. Nunca supo cómo se hicieron públicas.

Ivana Nadal

En marzo de 2016, filtraron fotos prohibidas y dejaron a la modelo destrozada. Finalmente se supo que fueron unas imágenes que ella le había mandado a su ex pareja.

Juan Cruz Sanz

A principios de 2018 se filtraron videos íntimos del periodista político en donde se lo ve consumiendo, semidesnudo y utilizando un consolador. El video fue tan fuerte que obligó al periodista a alejarse de los medios.

Luciano Castro

Las recientes fotos que salieron a la luz lo convirtieron en tendencia y a pesar de eso el actor se mostró tranquilo y seguro con que todo el mundo vea su intimidad.


Info Cielo

Más de Farandula