Deportes

Maradona habló del Superclásico y opinó sobre el VAR

El entrenador de Gimnasia opinó sobre la derrota del 'Xeneize' en el Monumental.

Diego Maradona se metió de lleno en la polémica por el Superclásico de la Copa Libertadores y cuestionó la utilización del VAR que terminó en penal para River.

El entrenador del 'Lobo' le envió un audio al periodista Daniel Arcucci, que fue reproducido en 90 minutos de Fútbol, que se emite por Fox Sport, y habló de todo: El VAR, el nivel de River y la expulsión del juvenil Nicolás Capaldo.

"Para mí no fue penal. ¿Cuántas veces Cascini disputó en medio de la cancha o dentro del área con pelota y tobillo? Lo que pasa es que los del VAR nunca jugaron al fútbol Y ustedes están todos en que fue penal", cuestionó "El Diez".

En tanto que sobre el juego del 'Millonario', resaltó que "fue superior y es un equipazo al lado de Boca", aunque insistió que "no fue penal". Y enfatizó: "Que River le podría haber ganado 5-0, también es cierto. Felicito a Gallardo porque tiene un equipazo, pero penal no fue", enfatizó. El sábado pasado, Gimnasia cayó por 2 a 0 frente al elenco del 'Muñeco' y tras el partido también había elogiado el nivel de River.

El Destape 

Más de Deportes
En los primeros días del mes de septiembre, desde el organismo rector del sistema financiero lanzaron una reglamentación que obliga a los clubes a liquidar las divisas extranjeras que perciban. Lo deben hacer en un plazo no mayor a cinco días.