Farandula

El sensual baile de Gimena Accardi

Ya no queda duda alguna de que las temperaturas primaverales han llegado a Instagram. Prueba de ellos es el sensual video que Gimena Accardi publicó en su cuenta personal de Instagram. En la grabación se la puede ver a la actriz bailando al ritmo de Pajaritos, canción interpretada por la rapera Femigangsta, con un conjunto de ropa interior muy sensual.

En la descripción Gimena aclaró que quien grabó el video es nada mas ni nada menos que su pareja Nicolás Vázquez y que surgió de manera espontánea: "la verdad es que estaba bailando para mi perra, y a @nicovazquezok le divirtió grabarme y quedó este video espontáneo y casero de nuestro sábado, porque finalmente lo importante es divertirse y disfrutar ".

Por otro lado también aprovecho para agradecer por "la buena onda y el amor" que recibe constantemente. La publicación que ya cosechó 989 mil reproducciones y 175 mil corazones también contó con el comentario de su pareja. Nico escribió una serie de emojis para expresar lo que le genera el video. Con unas manos, una bomba y un durazno, esté último haciendo alusión a la cola de su pareja, Nico dejó en claro lo mucho que le atrae su pareja.

Más de Farandula