Conurbano

Noche de Stand Up en la UNLaM con Grego Rosello

Con fin solidario, convocado por el Centro de Estudiantes

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) invita a la comunidad a disfrutar de un nuevo espectáculo de Stand Up Solidario el próximo viernes 4 de octubre, desde las 21, en el Salón de las Américas.

En esta décima edición, se presentarán el comediante Grego Rosello y los integrantes de la productora Stand up Sin Barreras. También, la artista Martina Fasce cantará en vivo para el cierre del evento.

"La jornada busca brindarle a la comunidad universitaria un espacio de entrenamiento, que puedan disfrutar y tratar de salir de la estructura académica diaria de la Universidad", señaló el presidente del Centro de Estudiantes de la UNLaM, Ignacio Fernández.

Asimismo, Fernández destacó el rol benéfico de las actividades que organizan: "Todos nuestros eventos tienen un fin solidario, es parte del compromiso social que asumimos como universidad y como parte integrante de este Centro".

En esta oportunidad, cada persona que compre una entrada deberá traer un alimento no perecedero que será donado al merendero "Luz de estrellas" de Puerta de Hierro.

Quienes deseen asistir al espectáculo, deberán acercarse a la sede del Centro de Estudiantes, localizada en Florencio Varela 1.903, San Justo, para retirar su entrada que tiene un costo de $100 en adelante. También, se podrán hacer reservas al 1523715087.

Más de Conurbano