Farandula

Descuido de hot de Cami Salazar en una playa nudista

La hermana de Luciana se animó al topless en Ibiza durante su luna de miel y dejó ver de más en una de sus historias en Instagram.

Camila Salazar se encuentra disfrutando de su luna de miel junto a su marido, el productor radial Juan Ignacio "Mela" Meliton, en Ibiza, España, donde aprovecharon para visitar algunas playas nudistas.

En su cuenta de Instagram, la hermana de Luciana posó en topless para la camara junto a su pareja y una amiga, y en uno de los retratos dejó un pezón al descubierto. "En Ibiza, y en casi toda Europa, todas las playas son nudistas, amo esta libertad", escribió en una de sus historias. 

En abril de este año Camila y Juan Ignacio se embarcaron en una nueva aventura que consiste en recorrer varios países haciendo ?couchsurfing', es decir, alojándose de manera gratuita en las casas de los locales para aprender de su cultura a cambio de abrir sus puertas en futuro para otros viajeros. En su paso por Miami la pareja visitó una playa nudista por primera vez y retrataron el momento con una foto completamente al desnudo. 

"Es una experiencia que tienen que vivir. No sólo porque son las mejores playas, sino porque es algo que realmente muy pocas veces van a hacer en su vida y porque en Argentina no tenemos mucho de esto", escribió Salazar en su momento. 

Más de Farandula