Mundo

Conociendo los parques de Disney

Seguramente estará pensando en realizar ese viaje aprovechando la oferta de vuelos a Miami, aquí le daremos algunos tips sobre como disfrutar este hermoso lugar.

Disney World 

1. Los hoteles y la gastronomía son parte de la experiencia


La mayoría de las personas se concentran, en los parques de disney cuando planean unas vacaciones, Pero los resorts y restaurantes también son lugares especiales. Tómelo como nosotros, nos encanta probar nuevos restaurantes en Walt Disney World. Desde el servicio de pan en Sanaa hasta la decoración de Be Our Guest y la excelente cena junto al mar en Narcoossee's, los restaurantes de Walt Disney World ofrecen algo especial.

Las reservas de restaurantes en los restaurantes de Walt Disney World se denominan "ADR", abreviatura de "Reservaciones de comidas anticipadas". Puede reservar sus ADR con 180 días de anticipación y ya que de anticipación hablamos, no deje de aprovechar la oferta de vuelos a miami . Sí, algunos restaurantes reservan sólidamente en ese momento. Disney incluso ofrece Planes de restaurantes de Disney para personas que desea comprar un número establecido de créditos para diferentes experiencias gastronómicas.

Además de resorts y restaurantes, tienes otras actividades fuera de los parques temáticos. Los parques acuáticos, Blizzard Beach y Typhoon Lagoon, son particularmente excelentes en verano. Hay dos campos de golf en miniatura, Fantasia Gardens y Winter Summerland, así como varios campos de golf regulares (de calidad profesional).

2. Walt Disney World requiere planificación


Lo más probable es que ya hayas descubierto que Walt Disney World requiere planificación. Si eres flexible y conocedor, definitivamente podrías pasar un buen rato en Walt Disney World sin reservar nada por adelantado, pero podrías terminar gastando mucho dinero para caminar y esperar en unas pocas líneas. Si apareciste y esperabas pasar un buen rato, es probable que te decepciones.

Como mínimo, querrás aprender a usar FastPass + para subir a las mejores atracciones. FastPass + es el sistema de Disney World que le permite "saltar la línea" en atracciones seleccionadas. Debido a que estas líneas pueden durar hasta tres horas (incluso seis horas en la víspera de Año Nuevo), dominar Fastpass + es una parte importante de la planificación de su visita a Walt Disney World.

¿Preocupado por entender esto? Entonces un Autorizar Disney Vacation Planner podría ser para usted. Recomendamos usar nuestro formulario para obtener una cotización de Lauren Quirk en Enchanted Escapes Travel. ¡Lauren puede guiarlo paso a paso a través del proceso de planificación de unas vacaciones en Walt Disney World!

Parques de Disney 

3. Hay más que paseos en los parques


Si bien cada parque tiene una oferta diversa de atracciones, hay más en cada parque que atracciones. Cada parque ofrece espectáculos, incluyendo representaciones teatrales y actuaciones "callejeras". También todos tienen diferentes restaurantes, desde paradas de hamburguesas de servicio rápido hasta servicio de mesa de comidas de tres platos.

Cada parque tiene al menos un espectáculo nocturno, y tres ofrecen fuegos artificiales. (No hubo fuegos artificiales en Animal Kingdom debido a los animales). También ofrecen excelentes lugares para explorar y "disfrutar". Esto suena tonto, pero el detalle que Disney pone en estos parques no tiene paralelo.

4. No todo se trata de tus películas favoritas


Puedes (y lo pasarás) muy bien en Walt Disney World, incluso si nunca has visto una película de Disney. No hay "observación obligatoria" antes de llegar a los parques. Claro, es posible que no entiendas por qué la gente hace cola para conocer gente vestida como príncipes y princesas, pero el resto de los parques tendrá sentido para ti.

5. No es sólo para niños


Honestamente, la mente se aturde ante la sugerencia de que Walt Disney World sería solo para niños. Ofrece increíbles resorts, increíbles restaurantes y un increíble entretenimiento, todo con un nivel de temática que no se encuentra en ningún otro lugar.

Los adultos pueden no amar algunas de las atracciones tanto como los niños. Pero a algunos adultos les puede resultar agradable tener atracciones de calidad que no sean solo las montañas rusas estándar que se encuentran en todos los parques de atracciones del mundo.

Si usted es un padre que planea un viaje para la familia, sea feliz, hay muchas cosas que puede esperar. Si no tienes hijos o planeas viajar sin ellos, anímate, lo pasarás genial.

Más de Mundo