Viral

Las mejores obras renacentistas de Intrusos

El desmayo de Daniela generó una ola de memes desopilantes para reivindicar la trayectoria del programa. Mirá las imágenes, videos y la opinión de Jorge Rial.

El impactante desmayo de Daniela  en el estudio de Intrusos ocurrido durante el día de ayer fue el puntapié para que decenas de personas le rindan tributo al programa de América que ya lleva si veinte años ininterrumpidos al aire, y a través de un desopilante hilo, el usuario de Twitter Axel Giménez (@axelgxmxnxz) invitó a sus seguidores a comparar recordados momentos del ciclo conducido por Jorge Rial con reconocidas pinturas renacentistas (aunque con bastantes licencias respecto a la época).

La postal que abrió la seguidilla de comparaciones que se volvió viral fue justamente la escena con la ex integrante del grupo Las Primas desplomada en el suelo. A su lado, Lamentación sobre Cristo muerto, fresco realizado entre 1305 y 1306 por el italiano Giotto di Bondone.

De esta manera, Giménez abrió el juego a que muchas personas se diviertan y evoquen al arte a través del longevo ciclo televisivo de chimentos y farándula, y además de que se hayan viralizado las desopilantes comparaciones, la seguidilla de tuits cuenta con el aval de nada más ni nada menos que Jorge Rial, que dio su OK indicando que le parece "un muy buen hilo".

Más de Viral
Minutos antes de que terminara el segundo debate presidencial en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires las redes sociales ya estaban repletas de memes que parodiaban los mejores momentos del intercambio entre los candidatos . Con memes de los Simpson, algunos de Esperando la Carroza y otros recordando al padre del presidente Mauricio Macri, los usuarios recurrieron al humor tras las dos horas de debate.
Los memes no perdonaron a los candidatos