Viral

Vio un documental de chimpancés y quiso violar a su madre

Un joven de 16 años le dijo a su madre que "no podía dejar de pensar en tener sexo con ella", mientras miraba La vida secreta del zoológico.

Un joven de 16 años intentó violar a su madre luego de ver un documental de chimpancés en el que se apareaban. El adolescente le dijo a su mamá que "no podía dejar de pensar en tener sexo con ella", mientras miraba La vida secreta del zoológico en la televisión en Inglaterra. 

El imputado, que actualmente tiene 18 años, luego le dijo a su madre que había visto un video de ella y su padre teniendo relaciones sexuales, en el teléfono de su papá, consignó el medio británico The Sun

El hecho ocurrió el 4 de enero de 2018 y el joven está siendo juzgado por agresión sexual por el Hull Crown Court. 

Según los testimonios que recabó el tribunal, "él le dijo que desde que había visto el video de ella teniendo relaciones sexuales con su ex pareja (su padre), no podía dejar de pensar en tener relaciones sexuales con ella y violarla".

 La mujer, que habló por video conferencia en la corte, recordó que le dijo al niño: "Soy tu mamá". Según su relato, luego se alejó de él y fue a la cocina "para que pensara en lo que había dicho", pero "él me miró como si no hubiera hecho nada malo", agregó otro medio británico, el Hull Daily Mail. 

 Luego de estar un tiempo en la cocina secando algunas ollas, el hijo se volvió a acercar. "Él vino detrás de mí y puso sus manos debajo de mis axilas y fue entonces cuando comenzó a tocar mi seno derecho y me empujó contra el escurridor, y me frotó de arriba abajo, sus genitales en contacto con mi cuerpo", señaló la mujer. 

 "Le dije que se detuviera e intenté empujarlo hacia atrás, pero era tan fuerte que podía escucharlo respirar en mi oído derecho", agregó sobre el abuso. Sin embargo, luego "se detuvo, no dijo nada, simplemente se alejó y entró en la sala de estar. No sé cuánto duró el incidente, se sintió como una eternidad". 

Conmovida por el hecho, la mujer, que tiene otros tres hijos, aseguró que se encerró en su habitación, empujando un conjunto de cajones detrás de la puerta, mientras llamaba a la policía y al padre del niño. 

 Por su lado, la abogada defensora Charlotte Baines sugirió que se había producido una discusión, alegando que la madre le quitó el teléfono al chico y lo irritó. Por eso, según la letrada, él trató de quitarle el teléfono a su madre y accidentalmente terminó tocando su pecho. 

"Trató de decir que lo sentía, pero que estaba demasiado molesto con él y luego decidió llamar a la policía, pero lo que sucedió entre ustedes dos fue un accidente", añadió refutando todas las afirmaciones de la víctima. 

"Voy a sugerirle que le haya dicho al jurado que estaba viendo el episodio donde se aparearon un par de chimpancés y voy a sugerir que se equivocó y eso no sucedió en el programa, ¿verdad?", remató. Mientras que la mujer respondió: "Sí, lo hizo". 

 Sin embargo, la abogada continuó: "Como consecuencia, no hizo ningún comentario sobre un video de sexo, eso no es cierto, y sugiero que cualquier evidencia que haya dado sobre él que diga que estaba pensando en tener relaciones sexuales con usted, tampoco es cierto". 

"No te dijo eso ese día ni en ningún otro día, ¿verdad?", contratacó otra vez, mientras que la mujer reiteró: "Sí, lo hizo". 

 La abogada insistió en cuestionar las declaraciones que la mujer dio a la policía. En primera instancia, la víctima dijo que el niño había tocado sus dos senos, pero en la segunda declaración, ella dijo que él tocó uno de ellos. Finalmente en la corte, al recordar el incidente, la mujer dijo que había tocado ambos, pero que solo había apretado uno.

La denunciante aseguró durante su primera declaración que la situación era un "desastre" y estaba "llorando histéricamente". 

 El joven, que actualmente tiene 18 años, posee antecedentes que lo complican, ya que había sido acusado de participar en actividades sexuales en presencia de un niño. Su hermana, que tenía 10 años en el momento del incidente -el 30 de diciembre de 2017-, apareció en la corte a través de una video conferencia y aseguró que su hermano había expuesto sus genitales frente a ella, diciéndole, "oh, oh, mira, mira". 

Pero cuando su madre entró en la sala de estar, rápidamente se puso los calzoncillos y los pantalones deportivos. Ella le dijo a la corte que eligió dormir en la habitación de su madre después del incidente porque estaba "asustada". 

Perfil

Más de Viral
Minutos antes de que terminara el segundo debate presidencial en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires las redes sociales ya estaban repletas de memes que parodiaban los mejores momentos del intercambio entre los candidatos . Con memes de los Simpson, algunos de Esperando la Carroza y otros recordando al padre del presidente Mauricio Macri, los usuarios recurrieron al humor tras las dos horas de debate.
Los memes no perdonaron a los candidatos