La Matanza

Las 7 frases más potentes de CFK en la UNLAM

De lleno en la campaña, la candidata a vice por el Frente de Todos llevó adelante otra exitosa presentación de su best seller "Sinceramente".

Ante una nutrida concurrencia que colmó la Universidad Nacional de La Matanza y frente a miles de personas que siguieron el acto a través de pantallas gigantes fuera del edificio, Cristina Fernández de Kirchner presentó este sábado su éxito editorial "Sinceramente".

Subida ya a la campaña electoral con miras a la elección nacional del 27 de octubre, la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos protagonizó otro exitoso mitín político/editorial acompañada por el periodista Marcelo Figueras.

"Que no les hagan creer que el fracaso de esto (en referencia a la debacle económico social que vive el país) es por la impericia o la incapacidad de un presidente. Que se hagan cargo los que levantaron las banderas de estas políticas durante años, hoy tenemos estas consecuencias", disparó Cristina en uno de los pasajes más fuertes de sus palabras.

Las 7 frases más potentes de Cristina en La Matanza


"Se vendía Coca Cola a morir. Éstos la fundieron. Tenés que ser horrible para fundir Coca Cola".

"Que se hagan cargo los que levantaron las banderas de estas políticas durante años".

"No pueden aplicarse las reglas del mercado a un servicio público y encima monopólico. No es sensato".

Llamó a poner en discusión "la formación de precios y a la dolarización de la economía. Y a los márgenes de ganancia también, sobre los alimentos y todo aquello que constituye primera necesidad para la gente".

"¿Que más vamos a tener que hacer para mostrar que no somo lo que les contaron a los argentinos que éramos?"

"Tenemos que sentarnos y poner un punto final al endeudamiento".

"El año pasado un amigo cumplía 25 años de casado. Fue a verlo a Pallarols para que le hiciera una rosa de plata y él le contó que lo fueron a ver de la Presidencia, le dijeron que no querían recibir el bastón porque me lo había prestado a mí para que le hiciera una macumba".

Más de La Matanza