Se lesionó Pratto, ¿se pierde el Superclásico?

El club informó que el delantero no se pudo entrenar con normalidad debido a una dolencia en el isquiotibial izquierdo, que lo marginará de los próximos encuentros. Podría perderse el partido ante Boca.

En la jornada del jueves, se dio a conocer que Lucas Pratto sufrió una lesión en el isquiotibial izquierdo y hasta el momento, se perdería el encuentro ante Boca por Copa Libertadores el próximo 1 de octubre.

El delantero de River  jugó 18 minutos del encuentro ante Godoy Cruz por Copa Argentina y se lo vio terminar el partido sin mayores inconvenientes. Sin embargo, desde el club sorprendieron a los hinchas con la noticia esta tarde, aunque no precisaron cuanto tiempo demandará su recuperación.

El "Oso" aún no había podido rencontrarse con su mejor versión luego de la pretemporada del Millonario y pese a no estaba en un gran nivel, su ausencia será de gran peso en el equipo que dirige Marcelo Gallardo.

Por otro lado, la baja de Pratto no será la única que sufrirá River en los próximos partidos. En el mismo comunicado, el club también dio a conocer que Nicolás De La Cruz tampoco pudo entrenarse normalmente con sus compañeros.

El volante uruguayo tiene una distensión en el psoas derecho y, al igual que en el caso del Oso, no se especificó cuanto tiempo estará afuera de las canchas.


Minuto Uno 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante