Jornada de primavera a puro rock en Lanús

La actividad comenzará a las 11 y finalizará a las 19 con la presentación de Los Pérez García. Se suspende por lluvia.

El próximo sábado 21, el Municipio, a través de las áreas de Cultura y Deporte, realizará una jornada que reunirá a la música y al deporte en el Parque Eva Perón (Purita y Cordoba, Lanús Este). 

La actividad arrancará a las 11 cuando se inicie el Encuentro Nacional de Escuelas de Skateboarding el cual, reunirá a más de 10 colegios de la Capital Federal y de la Provincia de Buenos Aires. 

El campeonato, que incluirá a las categorías femenino/masculino, estará organizado por la Subsecretaría de Desarrollo Deportivo local, la Asociación de Skaters Unidos de Argentina (A.S.U.A.) y la Federación Argentina de Skateboarding (FASB). 

Asimismo, los vecinos tendrán la oportunidad de ver el Show del "Rock and Pop Tour" con la presentación de varias bandas locales. A las 17, será el turno de Mely Rouse quien dejará el escenario a las 18 para que comience a sonar la música de La Tapera. 

El broche de oro será a las 19 cuando hagan su aparición Los Pérez García. La banda formada en 1994 tocará varios de los éxitos que están distribuidos en sus cuatro discos: Buenas noches, Ya!, Asunto de Familia y la Mesa está Servida.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante