Farandula

La nueva bomba política de Luli Salazar que generó chispas

En la previa del Bailando lanzó una nueva bomba.

Luli Salazar volvió a tirar una de sus bombas en el programa de Marcelo Tinelli. Frente a cámara dijo que un importante gobernador viajó en los últimos días a los Estados Unidos y que allí el establishment global le sugirió un adelantamiento en las elecciones. ¿A quién ser refería la modelo?

Todos los cañones apuntan al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que viajó a fines de la semana pasada a Washington en una mini gira oficial, acompañado del secretario General y de Relaciones Internacionales de la Ciudad, Fernando Straface.

¿Fue el único que estuvo en estos días? No. Pero las fechas lo ubicarían como el principal candidato. Los mandatarios provinciales de Tucumán, Salta y la Rioja (Juan Manzur, Juan Manuel Urtubey y Sergio Casas respectivamente) arribaron también a la capital norteamericana en las últimas horas; más precisamente entre el domingo por la tarde y hoy.

"Un gobernador de las provincias más importantes de la Argentina", empezó Luli que esquivó rápidamente las preguntas de Marcelo que quería saber de quién se trataba. "Estuvo en el hemisferio norte y trajo la noticia de que el establishment mundial quiere que se adelanten las elecciones", siguió Luli, que dijo que el proyecto de adelantamiento lo tendría "un jurista más importante". Luego Salazar adelantó que, según su parecer, lo que se negociaría es el adelantamiento de la entrega del mandato.

Fuentes cercanas al jefe de Gobierno sostuvieron a BigBang que el tema no estuvo presente en ninguna de las reuniones que mantuvo Rodríguez Larreta en la capital de los Estados Unidos. La gira del alcalde porteño se focalizó en el intercambio de experiencias relacionadas con el cambio climático y el desarrollo productivo, así como el potenciamiento de la llegada de estudiantes internacionales.


Big Bang News

Más de Farandula