Conurbano

De regentear Ta-Te-Ti al exhibicionismo, los Cariglino y su obsesión sexual

El video que trascendió en las últimas horas y que desencadenó un escándalo sexual en la familia Cariglino sigue dando que hablar y rememora otros hechos de la familia con hijos extra matrimoniales, amantes, el famoso "quinto piso" de la Municipalidad y los vínculos con los prostíbulos.

Juan Cruz, sobrino del ex intendente Jesús Cariglino, se filmó desnudo al lado de una joven menor de edad que se encontraba dormida, mientras movía su pene rozando el rostro de la indefensa mujer. La filmación tomó repercusión y generó el inmediato rechazo en la sociedad. El episodio ocurrió en un despacho con cómodos sillones en el que tanto el ex senador Roque Cariglino, como el ex jefe comunal (hoy en las filas de Juntos por el Cambio) reciben a diferentes funcionarios para desarrollar importantes reuniones.

PARA VER EL VIDEO HACE CLICK ACÁ


Este episodio no es el único de la familia, el ex intendente Jesús Cariglino no la pasó nada bien cuando se descubrieron sus vínculos con los prostíbulos que funcionaron durante 20 años en Malvinas Argentinas. Marta Chango, que regenteaba el prostíbulo TA TE TI, es madre de la ex funcionaria cariglinista Luciana Valle (hoy directora de PAMI Malvinas Argentinas), mujer que se desempeñaba como directora de Faltas del distrito, nombrada por el propio Cariglino en el año 2012. También, años atrás, se descubrió una hija extra matrimonial del ex alcalde, hoy una joven de unos 20 años, oriunda de Los Polvorines.

Pero Jesús no es el único. El ex senador Roque Cariglino acumuló varias denuncias ennsu contra por acoso a mujeres, a quienes les ofrecía trabajo a cambio de favores sexuales y, off de record, se sabe que tiene al menos cuatro hijos extra matrimoniales, entre ellos el actual concejal Maximiliano Cariglino, al cual le dio el apellido recién cuando cumplió la mayoría de edad.

También, durante la gestión de Jesús Cariglino, existió el famoso quinto piso oculto en el Palacio Municipal. Se trataba de un sector que no figuraba ni en los planos de construcción, en el cual el ex funcionario recibía visitas "especiales". El lugar se encontraba perfectamente ambientado con sillones tipo sofá, televisores, baño y hasta una vinoteca para 24 botellas.


Más de Conurbano