Conurbano

Cuáles son los tres muncipios mas inseguros del GBA

El Ministerio de Seguridad de la Nación difundió las cifras de la inseguridad en la Provincia. Tres Municipios de la zona Oeste están entre los cinco más inseguros de la Provincia.

El Ministerio de Seguridad de la Nación difundió los números oficiales del delito en el Conurbano Bonaerense, donde disminuyeron los homicidios pero aumentaron los robos.

Ituzaingó quedó posicionado como el Distrito con la tasa más elevada de robos del Conurbano, con 1.194 robos cada 100.000 habitantes.

En segundo lugar, le sigue Avellaneda. El Municipio del sur del Conurbano contó con una tasa de 1.117 robos denunciados durante el último año, siempre, calculado cada 100.000 habitantes.

En la tercera posición del ranking se ubicó Morón, con 1.050 casos cada 100.000 habitantes; San Martín, con 1.046, y Tres de Febrero, con 1.016. Se trata de los únicos cinco Municipios en los que la tasa de robo superó los 1.000.

De esta manera, según los datos oficiales, la zona Oeste cuenta con tres de los cinco Municipios más inseguros de la Provincia de Buenos Aires.s Aires.

Fuente: El1Digital

Más de Conurbano