Conurbano

Grindetti entrego subsidios del programa "Vamos los abuelos"

El intendente de Lanús se reunió con representantes de 28 centros de jubilados para entregar distintos beneficios de este programa que tiene como objetivo favorecer la calidad de vida de adultos mayores. El encuentro se realizó en el Centro de Jubilados La Casa de Todos, de Monte Chingolo.

En este caso, "Vamos los abuelos" llegó para 28 centros. Los abuelos recibieron tarjetas "Ciudadana", televisores TV, lámparas de bajo consumo y subsidios de luz y gas.

Vamos los abuelos ya lleva entregadas 28 tarjetas "Ciudadana", 98 subsidios de luz y gas a centros de jubilados, 104 televisores, 820 listones y 440 lámparas de bajo consumo.

Más de Conurbano
El municipio comenzó operativos de monitoreo socio sanitarios en barrios populares. El primero se llevó a cabo en Tierras Altas en un asentamiento urbano cercano al centro de la localidad. Se realiza relevamiento familiar, examen sanitario, aplicación de vacuna antigripal, entrega gratuita de lavandina y alcohol en gel. En la primera jornada no se registraron personas con síntomas relacionados al virus.
La lucha contra el covid-19: Malvinas Argentinas monitorea los barrios populares