Conurbano

Se habría suicidado el padre de Mariana Zuvic

Se trata de Miguel Ángel Zuvic, padre de la candidata a diputada nacional por Cambiemos. El hombre tenía 69 años y fue encontrado con un disparo en su cabeza dentro de su auto, cerca del lago de esa ciudad bonaerense.

Miguel Ángel Zuvic, padre de la candidata a diputada nacional por Cambiemos Mariana Zuvic, fue hallado con un disparo en su cabeza dentro de su auto, cerca del lago de esa ciudad bonaerense.

Según comunicó la Jefatura Departamental Tandil, Comisaria Primera, tras un llamado al "101" sobre una persona fallecida en una calle de tierra de acceso a "Villa del Lago", se notificaron del suceso.

Según la policía local, "constituido personal ésta se establece efectivamente la presencia de sujeto masculino mayor de edad, quien yacía sin vida al costado del camino, el cual presentaba una herida por arma de fuego en región craneana".

Inmediatamente se lo identificó como Miguel Ángel Zuvic, de 69 años, y comerciante de profesión.

El informe policial señala que Zuvic utilizó un "revólver del que se ignora marca y calibre", y que "se descerrajó disparo que ingresó por la boca sin orificio de salida, que le provocó la muerte casi de manera instantánea".

Fuentes policales aseguraron que Martín Zuvic, hijo del fallecido, se hizo presente en el lugar, quien sostuvo que "se presentó en virtud de haber recibido mensaje de WhatsApp donde la víctima daba los motivos de la drástica decisión, a través de un mensaje".

Miguel Ángel Zuvic era propietario del comercio La Fragua, de la calle Sarmiento al 600.


Info News

Más de Conurbano