Las fotos en ropa interior de Mica Viciconte

La panelista se mostró muy sensual en una habitación de hotel. Mirá las imágenes.

Mica Viciconte protagonizó una serie de fotos sensuales en el interior de una habitación de hotel de la capital de Córdoba, provincia que visitó durante el último fin de semana.

La panelista de Incorrectas (América) utilizó un conjunto de ropa interior muy sexy de color negro con el que al posar, le escribió a sus más de dos millones de seguidores en Instagram sobre el bienestar que consigue con su alimentación a través de una dieta con la que no es necesario "morirse de hambre".

"Cuidar el cuerpo no significa ?bajar de peso' para cumplir con los estándares. Para mí se trata de llevar un estilo de vida sano. Hacer deportes, comer y dormir bien son unas de las actividades fundamentales para poder llevar a cabo esa vida... ", indicó la ex participante de Combate y el Bailando, asegurando que el método que usa para vivir puede complementarse tranquilamente con otros tratamientos y diferentes cuidados.

Las tremendas postales que Viciconte publicó en su Instagram obtuvieron más de ciento treinta mil y cuarenta mil "me gusta", respectivamente, y a pesar de haber hablando sobre su alimentación sana, al final de su pie de foto aclaró a modo de posdata que cada tanto "se da un gustito".

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante