La sorpresiva ruptura de Gallardo de la conductora

Yanina Latorre anunció el final de la relación contando detalles desconocidos sobre la interna familiar.

Duró poco. La relación entre Marcelo Gallardo (43) y Alina Moine (39) habría llegado a su fin. Apenas tres semanas después de que la primicia se desplegara en los medios de comunicación, Yanina Latorre (50) confirmó el final del romance futbolero que sorprendió a todos.

Es que, para los que no se acuerdan, la noticia del affaire entre el DT de River Plate y la famosa periodista de Fox Sports impactó fuerte en los portales de noticia debido a la reciente paternidad de él con Geraldine La Rosa, su esposa y madre de todos sus hijos: Nahuel (21), Matías (15), Santino (12), y el pequeño Benjamín (1 mes y medio).

"Él la dejó. Ella está amargadísima. Se había ilusionado. Ampliaremos #amargadísima", fue la primera pista que la panelista de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) dio el martes en su cuenta de Twitter.

En tanto, este miércoles, agregó: "La separación de la que hablé ayer... Gallardo dejó a Alina Moine. No quería blanquearla. Ella está amargadísima #yaninforma". 

Pero eso no fue todo. Es que, en el ciclo conducido por Ángel de Brito (43), Latorre brindó más detalles al respecto.

"El DT no va a volver con la mujer, no es que se está arreglando", comenzó aclarando la esposa de Diego Latorre (50). Y siguió: "Él está muy ofendido con Alina porque ella habría hecho correr el rumor de que eran pareja para ver si blanqueaban y los hijos de Gallardo no están de acuerdo con la relación".

Alina Moine. (Instagram)

"Hay uno de ellos que está sufriendo un montón pero no me voy a meter en ese lío porque no son mediáticos y él por respeto a sus hijos la dejó", completó Yanina, quien además aseguró que no iba a hablar de fechas "porque es todo un quilombo".

Es que, según Latorre, la periodista y actual conductora del noticiero deportivo Central Fox (Fox Sports, a las 14) "tenía a otro muy famoso" cuando comenzó a salir con el director técnico del Millonario. "Ella estaba entre los dos y lo eligió a él (por el Muñeco) pero le salió mal", cerró la panelista.

Vale recordar que uno de los primeros que habló sobre la vida sentimental del DT de River fue Carlos Monti. El respetado periodista, integrante del equipo de Pamela a la Tarde, escribió en Twitter casi a modo aclaratorio: "Marcelo Gallardo está separado de Alejandra Larrosa desde hace un año y medio. Durante ese lapso hubo una reconciliación de la cual nació Benjamín, su último hijo. Pero lo cierto es que hoy está separado y cada uno vive en su casa".

Fue luego de ese tuit, publicado el 7 de agosto, que apareció en escena el nombre de Alina. Se dio todo de manera muy abrupta y repentina. Casi un mes después, el tema llegó a su fin.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante