Conurbano

La venganza de los empleados de un supermercado contra un mal conductor

Un usuario de Facebook publicó una foto y contó la insólita situación que fue apoyada por muchas personas.

Si hay algo que distingue a nuestro país con respecto a los otros es su "pilla idiosincrasia" de no respetar ciertas leyes o situaciones. Tal es el hecho que tuvo lugar en un reconocido supermercado de la localidad bonaerense de Temperley, donde un "vivo" decidió estacionar su automóvil en un lugar prohibido y recibió su merecido.

En las últimas horas se viralizó la imagen de un auto encerrado por cientos de changuitos de supermercado. Arnold Angelini subió a su cuenta de Facebook fotos del caso, y en poco tiempo a su posteo lo compartieron casi 4000 personas.

"La verdad que hay que ser muy pelotudo para estacionar auto en el sector 'changos' (Coto Temperley). No podés ser tan HDP y dejarlo donde querés. Se nota que nadie respeta nada menos un lugar indebido. Aplauso para los empleados que le dejaron encerrado el auto", escribió el hombre.

"Llegamos tipo 18 y ese auto no estaba estacionado. Cuando nos retiramos del cine y bajamos por la escalera mecánica lo vimos", aseguró Angelini.

"Me indignó la situación porque hay un cartel colgado que dice 'changos', y obviamente no está marcado el lugar para estacionar con las divisiones clásicas para hacerlo. Estacionó donde quiso y los muchachos le pusieron los changuitos a propósito. Los felicito, yo hubiera hecho lo mismo", concluyó Arnold.


Más de Conurbano