Política

cerraron la cuenta de Sudor Marika, la banda que creó el hit político

Los integrantes del grupo musical vinculan la medida impuesta por Instagram a la difusión de la pegadiza canción que milita a favor del Frente de Todos. Denuncian "censura" y piden asesoría.

Después de replicarse en distintos eventos culturales y volverse viral en las redes sociales, la cumbia de campaña Si vos querés tuvo un freno inesperado esta semana: Instagram cerró la cuenta de la banda compositora del hit.

"¿Tendrá algo que ver con el #MacriYaFue #VidalYaFue #SiVosQueres #LarretaTambien?", manifestaron en la web los integrantes del grupo. Y agregaron: "Nos bloquean las cuentas porque la fiesta callejera es imparable".

"#SiVosQuerés es una campaña callejera para expresar de mil maneras lo evidente: que #MacriYaFue. Y para convencer a lxs votantes de que #LarretaTambién", describen los impulsores de la iniciativa, que apoyan la candidatura de Matías Lammens en la Ciudad de Buenos Aires.

"#SiVosQuerés nace en la calle y salta a las redes, y otra vez a la calle. Para romper con las burbujas y los algoritmos. Es una manera de intervenir en las elecciones desde un ángulo distinto: desde abajo y hacia los costados", sostienen.

Más de Política