Deportes

El regalo de la hermana de CFK que hizo llorar a Diego

Giselle Fernández, hermana de la ex Presidenta, emocionó a todos en la conferencia de prensa de presentación de Maradona como DT de Gimnasia al regalarle... ¡Es para llorar perdónenme!

A este ritmo de emociones los argentinos que amamos a Maradona no llegamos al brindis del 24.

Luego de la espectacular presentación en el estadio de Gimnasia, verlo hablar a Diego a los hinchas como uno más, llegó la conferencia de prensa de presentación como nuevo DT del Lobo.

Allí, entre otras emociones, el Diez fue sorprendido por Giselle Fernández, hermana de la ex presidenta Cristina Kirchner, quién le regaló un rosario y una medalla de socia de Gimnasia que eran de su madre, Ofelia Esther Wilhelm, fanática del club.

La mujer se levantó y sorprendió a todos: "Quiero agradecerte en nombre de toda la hinchada de Gimnasia y de mi mamá, que ya no está, que viniste a dirigirnos".

Los organizadores hicieron que subiera al escenario y se abrazó con Diego, que no pudo contener las lágrimas.

Hubo aplausos y varios lloramos.

Hoy me sentí en el cielo

Más de Deportes
El entrenador no deja detalle librado al azar en busca de la perfección: la dirigencia dotó al estadio de tecnología de punta que cuida el escenario y le brinda al Muñeco información fundamental. Cómo puede incidir en la estrategia elegida para los partidos o la elección del calzado por parte de los futbolistas
El seleccionado argentino de básquetbol cayó hoy con amplitud frente a España 95-75 en la final del Mundial China 2019. No obstante, el equipo de Sergio Hernández finalizó su participación haciendo un torneo histórico con siete victorias y solo una derrota.