Deportes

El regalo de la hermana de CFK que hizo llorar a Diego

Giselle Fernández, hermana de la ex Presidenta, emocionó a todos en la conferencia de prensa de presentación de Maradona como DT de Gimnasia al regalarle... ¡Es para llorar perdónenme!

A este ritmo de emociones los argentinos que amamos a Maradona no llegamos al brindis del 24.

Luego de la espectacular presentación en el estadio de Gimnasia, verlo hablar a Diego a los hinchas como uno más, llegó la conferencia de prensa de presentación como nuevo DT del Lobo.

Allí, entre otras emociones, el Diez fue sorprendido por Giselle Fernández, hermana de la ex presidenta Cristina Kirchner, quién le regaló un rosario y una medalla de socia de Gimnasia que eran de su madre, Ofelia Esther Wilhelm, fanática del club.

La mujer se levantó y sorprendió a todos: "Quiero agradecerte en nombre de toda la hinchada de Gimnasia y de mi mamá, que ya no está, que viniste a dirigirnos".

Los organizadores hicieron que subiera al escenario y se abrazó con Diego, que no pudo contener las lágrimas.

Hubo aplausos y varios lloramos.

Hoy me sentí en el cielo

Más de Deportes
El partido del viernes entre el Inter y la Roma acapara toda la atención del fútbol italiano, ya que se enfrenta el líder ante uno de los rivales más difíciles en su camino al título. Por eso, todos los medios se hicieron eco del anuncio del encuentro, que se disputará el viernes a partir de las 16:45 en el estadio de San Siro.
Escándalo en Italia por la portada racista de un diario deportivo