Quilmes

Impresionante choque entre un tren y un camión

La formación de la línea Roca no pudo frenar y arrastró al vehículo. Cuatro personas resultaron heridas.

Una formación del ferrocarril General Roca embistió el sábado por la tarde a un camión que se había quedado trabado en un cruce vehicular de la localidad bonaerense de Bernal, en el partido de Quilmes.

El maquinista del tren tocaba la bocina mientras bajaba la velocidad. El conductor del camión, mientras tanto, intentaba salir de una zona de "panza" pero no podía avanzar ni retroceder. El impacto, entonces, fue inevitable.

El hecho sucedió a las 14.30 del sábado cuando una unidad del ramal Constitución-La Plata del tren General Roca no pudo evitar la colisión contra el vehículo en el cruce de Las Heras y Lamadrid.

Tras el choque, cuatro personas resultaron heridas. Los asistentes del SAME atendieron al camionero, su acompañante, el maquinista y un pasajero.

Los que estaban en el vehículo tuvieron suerte porque el tren impactó solo contra el acoplado. En consecuencia, los tablones de madera que trasladaba quedaron esparcidos por el lugar.

Más de Quilmes
Ocurrió en la noche del sábado luego de que un grupo numeroso de vecinos realizara una protesta en la vía pública después de varios días sin el servicio que brinda Edesur. Un operativo de la policía bonaerense terminó en represión y hay heridos.
Protestaban por un corte de luz y la policía reprimió