Policía trabajaba de UBER y lo mataron a tiros

Jonathan Benítez recibió dos balazos en las piernas y perdió mucha sangre. Había sido interceptado por falsos efectivos que quisieron robarle el auto en un control vehicular.

Un policía de  La Matanza que estaba trabajando para la aplicación  UBER fue asesinado a balazos por delincuentes que simulaban ser efectivos que realizaban un control vehicular en Ciudad Evita.

Se trata de Jonathan Benítez, quien fue interceptado por los falsos policías cuando circulaba por el barrio conocido como "Monoblocks de Tablada". Querían robarle el auto particular con el que estaba trabajando pero cuando se identificó, le sacaron el arma reglamentaria y le dispararon dos veces.

Los tiros impactaron en las piernas de la víctima, a quien también le pegaron un culatazo en la cabeza. Herido, Benítez perdió el control del vehículo y chocó contra otro que estaba estacionado, informó una fuente cercana a la causa a NA. El policía llegó desvanecido al Hospital Balestrini y murió horas después de quedar internado en estado delicado como consecuencia de la gran cantidad de sangre que perdió por sus heridas.

El hecho fue caratulado como "tentativa de homicidio", con intervención de la fiscalía de turno del Departamento Judicial de La Matanza. Los investigadores salieron a buscar a los agresores pero no los encontraron y ahora buscan en las cámaras de seguridad pistas que los ayuden a identificarlos.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante