Viral

Cubría un incendio en vivo y lo atacó una víbora

José Bianco, periodista de TN, recorría un campo a oscuras cuando ocurrió el inesperado momento. Mirá el video.

Al igual que en el Amazonas, el fuego también se siente en Argentina, más precisamente en General Pinto, en Santiago del Estero. Aquí, las elevadas temperaturas y las sequías provocaron varios focos de incendio, por lo que el periodista José Bianco fue el elegido por TN para cubrir esta noticia. Eso sí, algo inesperado ocurrió mientras recorría a oscuras uno de los campos de esta provincia: fue sorprendido por una víbora.

Toda la secuencia quedó grabada y fue transmitida en vivo para todo el país pocos minutos después de las 2 de la mañana de este jueves 29 de agosto. Y hubo un poco de premonición en todo esto: segundos antes de que apareciera la víbora, el periodista contabacómo lo habían alertado sobre la presencia de este animal en cualquier lugar de los campos, en su intento por huir del fuego. 

"(Una de las personas que estaba combatiendo el fuego) Nos dijo que en un momento cuando estaba prendiendo el fuego, para atacar al fuego más grande, se asustó porque vio a una coral, esas víboras venenosas, que obviamente huyen del fuego. Así que nos dijo 'anden con mucho cuidado'", estaba contando Bianco en su cobertura del acontecimiento. 

José Bianco, periodista de TN, estaba cubriendo los incendios en Santiago del Estero.

Instantes después, con los incendios de fondo, el periodista comenzó a caminar por el campo ayudado por la linterna de su celular. "Todas las plantas por acá tienen espinas y algunas...", afirmaba cuando de repente vio a la víbora en el piso, deslizándose por la tierra.

"No sé que víbora es, pero ahí la están viendo en pantalla. Nos vamos a ir, chicos", les avisó luego Bianco a sus compañeros que se encontraban en el piso de TN, afortunadamente sin que esa víbora los hubiera atacado. 

Más de Viral