Conurbano

Acusan al tesorero de Cariglino de golpear a su ex

Se trata de Ramón Enrique Cuaranta, su ex mujer lo acusa penalmente de violencia de genero hacia ella y su pequeño bebé de apenas 6 meses de vida, además le reclama por la cuota alimentaria, mientras el acusado se muestra con autos de alta gama. Ahora deberá presentarse ante la justicia.

Es el mismo referente del ex intendente de Malvinas Argentinas, que fue señalado por propios y extraños, luego de que se comprobara que se quedó con gran parte del dinero destinado para el pago de fiscales de Juntos por el Cambio, en las últimas elecciones. Ahora la que arremetió contra él, es la madre de su hijo menor. La mujer se presentó ante la justicia y documentó que Cuaranta es "una persona violenta", quien siempre la agredió "psicológica y verbalmente, de modo que con frecuencia la insultaba, humillaba y denigraba...". La joven víctima, solo busca que el violento hombre cumpla con su rol de padre y le pague la cuota alimentaria, a la que se niega, mientras se pasea libremente con sus autos de alta gama: dos vehículos Toyotas con dominios OXP655 y LFJ2449.

Mientras tanto, Cuaranta se muestra con quien fue su amante durante meses y recientemente blanqueó su relación con la persona que está a cargo del bunker central de Juntos por el Cambio, en el centro de Los Polvorines. Además, el acusado consolida su vínculo con la procesada familia Cariglino, a tal punto que reside en un departamento que se encuentra arriba del Banco Provincia, propiedad de Roque Cariglino. como si esto fuera poco, recientemente acaba de renovar una beca conseguida por el Diputado Hugo Oroño, por un valor de $37.000 mensuales.

En la denuncia, también quedó plasmado que pese a que están separados hace tres meses, Cuaranta la golpeó y amenazó con quitarle a su bebé. Ahora, el hombre de confianza de Jesús Cariglino debe presentarse en los próximos días ante la justicia, no sólo por las recientes denuncias, sino que también es investigado por enriquecimiento ilícito. 

Más de Conurbano
El intendente de Lanús se reunió con representantes de 28 centros de jubilados para entregar distintos beneficios de este programa que tiene como objetivo favorecer la calidad de vida de adultos mayores. El encuentro se realizó en el Centro de Jubilados La Casa de Todos, de Monte Chingolo.

Grindetti entrego subsidios del programa "Vamos los abuelos"
El intendente de La Plata, Julio Garro, inauguró hoy la exposición itinerante "Reflexiones sobre la SHOÁ", una muestra del Museo del Holocausto de Buenos Aires que permanecerá hasta el 20 de septiembre en el Museo de Arte Municipal (MUMART). "Es nuestro deber guardar esta historia en nuestra memoria y transmitirla para que no vuelva a repetirse", expresó el Jefe Comunal.
Garro inauguró una muestra del Museo del Holocausto en el MUMART
Se trata de Miguel Ángel Zuvic, padre de la candidata a diputada nacional por Cambiemos. El hombre tenía 69 años y fue encontrado con un disparo en su cabeza dentro de su auto, cerca del lago de esa ciudad bonaerense.
Se habría suicidado el padre de Mariana Zuvic