Viral

Helicóptero aterrizó en plena General Paz para rescatar a un herido

Un auto volcó en la traza de la autopista a la altura de la calle Zapiola, en Saavedra. La conductora quedó atrapada. El tránsito mano a Río de la Plata fue interrumpido para el descenso de la nave del SAME, que trasladó al contuso al Hospital Pirovano con un cuadro de politraumatismo.

Una persona resultó herida este martes al volcar su auto en la avenida General Paz y Zapiola, en el barrio porteño de Saavedra , lo que generó demoras en el tránsito, informaron fuentes viales.

El incidente ocurrió poco antes de las 15 en el kilómetro 1,5 de la avenida General Paz mano al Río de la Plata, donde por causas que se investigan el conductor de un automóvil "perdió el control de su vehículo y volcó sobre la traza", detallaron las fuentes.

Bomberos de la ciudad de Buenos Aires rescataron al ocupante del rodado, quien fue trasladado en helicóptero por el SAME a un hospital de la zona.

En tanto, personal policial y de seguridad vial de Autopistas del Sol (Ausol) restringía tres carriles del sector derecho, lo que gensaeró demoras sobre la avenida General Paz y también sobre la autopista Panamericana desde el Puente Melo, en Florida.

Crónica 

Más de Viral