Se pasean por Ibiza con una mujer desnuda en el capó

El video ser viralizó en la Red. El conductor de una Ferrari roja descapotable y su acompañante llevan a la mujer desnuda sobre el vehículo, bailando al ritmo de la música.

Por muy surrealista que parezca, son imágenes reales. El conductor de una Ferrari rojo descapotable abandona el recinto de Marina Ibiza con una mujer desnuda sobre el vehículo, bailando al ritmo de la música, y sigue conduciendo por el Paseo Marítimo.

El lujoso coche, ocupado por dos hombres, infringió varias normas de seguridad en el tráfico puesto que iban más ocupantes que las plazas que tiene la Ferrari (un biplaza).

A parte de poner en peligro a la mujer, la multa por llevar a una persona fuera de los asientos del vehículo puede llegar a los 600 dólares y la retirada de 6 puntos del carnet de conducir por infracción, conducción negligente y temeraria.

El lugar donde estaba colocada la mujer es muy inseguro, ya que a la mínima frenada podría haber caído al suelo. El pasado año una joven de 19 años murió tras tener un accidente de tráfico mientras iba sentada en el capó de un coche que circulaba dentro de una urbanización en Cataluña.

El vídeo se ha convertido en viral después de que una persona grabara la escena mientras caminaba por la calle.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante