Por un robo, termino asesinado en su cumpleaños

Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que los delincuentes comenzaron a disparar en medio de un raid delictivo que le costó la vida a Rodrigo González.

Se dieron a conocer las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona de Temperley donde balearon a Rodrigo Rubén González, de 35 años, quien festejaba con su familia un cumpleaños y frente a los disparos intentó bajar la persiana de la casa, para resguardar a quienes estaban allí, y uno de ellos impactó sobre su pecho. Sus familiares lo trasladaron en su auto al Hospital Gandulfo donde horas más tarde murió.

En el video se puede observar el momento en que los delincuentes quieren robar el auto a un policía retirado, sobre la calle Gral. Iriarte al 800 en la localidad de Temperley en el partido de Lomas de Zamora. Hubo un tiroteo y uno de los ladrones quedó herido. Corrió unos metros hasta la calle Zuviría e intentó robar una camioneta.

El ladrón vio que del vehículo descendió un hombre y efectuó varios disparos al aire, uno de los cuales ingresó por una de las ventanas de la casa e impactó en el pecho de González.

El delincuente escapó corriendo, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde fue operado pero murió horas después a raíz de las lesiones sufridas.

El hecho es investigado por la fiscal Silvina Estevez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante