Alessandra rompe la red con sus tip's sexuales

La sexóloga utilizó preguntas anónimas para ayudar a sus seguidores.

Alessandra Rampolla se hizo conocida en la Argentina por sus tips sexuales. En la TV impactó a todos por su sinceridad y su conocimiento al hablar de sexo y se convirtió en un ícono de consulta para más de uno. Esta vez, la puertorriqueña decidió responder preguntas anónimas y revolucionó las redes sociales.

"Tengo un ratito para tomar sus preguntas, tema abierto. ¿Qué quieren saber?", escribió en sus historias de Instagram, donde tiene unos 463 mil seguidores. Y fueron tres los afortunados que recibieron su consejo. Eso sí, siempre con el anonimato de quien preguntaba.

"¿Cómo hago para hacerle sexo oral a mi marido y qué no me de arcadas?", fue la primera consulta que respondió.

Su respuesta fue clara, con cuatro pasos para un acto ideal "para evitar las arcadas cuando felas a tu pareja".

"1- Respira siempre por la nariz. 2- Posiciónate de manera que tu garganta quede abierta (cuello estiradito). 3- Usa tus manos. No solo te permite descansar la boca, sino que también puedes controlar la profundidad de la penetración. 4- Haz las veces de tragar. Cuando la penetración es profunda, tragar a menudo espanta el reflejo de la arcada", aconsejó, animando a la mujer que le hizo la pregunta: "Inténtalo".

La siguiente duda fue la de otra mujer: "¿Por qué me cuesta tanto poder tener un orgasmo? ¿Qué debo hacer?". Rampolla también le dio sus tips para facilitar sus orgasmos.

"Contrae deliberadamente los músculos de tus piernas, brazos, abdomen y pies. La tensión corporal es una respuesta automática a la excitación sexual y a menudo, su activación voluntaria acelera y facilita el orgasmo", escribió, con emojis de fuego para acompañar su brillante explicación.

La última de las preguntas que se animó a contestar fue de un hombre que quiso encontrar una solución a sus problemas sexuales con su pareja.

"Mi pene le hace mal en una posición a mi mujer. ¿Podría traer problemas en algo?", fue la inquietud. "¡Si! Principalmente en que ella no quiera seguir teniendo relaciones que le resultan dolorosas. Tu pene le hace mal solo en una posición. Cambien la postura, hay muchas. No le hagas mal", le pidió.

Alessandra Rampolla, recibida en Sexología y Erotología, es actualmente columnista del programa de radio Perros de la Calle, que se emite por Metro 95.1 de lunes a viernes, y tiene un espectáculo en el teatro con Estelita, el personaje que interpreta Jey Mammon.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante