Exclusivo

Arrepentido de Cariglino contó plan para sabotear el sistema de Salud de Malvinas

Un arrepentido contó que están preparando ataques sistemáticos contra esa área de Malvinas Argentinas. Es un intento desesperado por dañar la imagen de un Sistema reconocido por su buena calidad de atención. El plan fue ideado luego del pésimo desempeño de Jesús Cariglino en las PASO. 

Luego de que los resultados de las PASO en el Municipio de Malvinas Argentinas arrojaran una aplastante victoria de Leo Nardini sobre Jesús Cariglino por más de 40 puntos de diferencia, el cariglinismo y la tropa de trolls a su servicio, preparan una serie de ataques sistemáticos contra el Sistema de Salud con la idea de persuadir a los vecinos de que dicha área no funciona como debería. 

A esta data se llegó gracias a la confesión de un arrepentido que, pos PASO, decidió abrirse de la estructura del ex jefe comunal "porque están a la deriva. Nadie sabe qué rumbo tomar y ahora van a salir a difamar con esto". Cada vez son más los que saltan de ese barco que se hunde, entre malhumores, reproches y sospechas de todo tipo entre los que integran el círculo Cariglino. Y el desvío del dinero que era para la paga de los fiscales fue un ancla más que un salvavidas.

Ante la acusación de que el Sistema de Salud de Malvinas no funciona de manera correcta, este medio hizo un breve repaso de la actual gestión. Se pusieron en valor distintas estructuras edilicias de salas y hospitales que se encontraban en estado de abandono. Se sumaron salas de atención las 24 horas, inexistentes hasta entonces. Se agregaron nuevas especialidades y prestaciones. Se incrementó el número de consultas. Fue reconocido en distintos foros y congresos en distintas partes del país y del mundo. Recibe no solo a vecinos del distrito, sino también de la región. 

"La gente sabe cómo funcionan las cosas y no se deja llevar por un comentario de alguien que, cuando te metés en su perfil, se nota que es falso. Sino, no se hubiera comido semejante paliza Jesús (Cariglino) el domingo si eso era cierto", agregó el testigo, quien mostró conversaciones de WhatsApp pero pidió que no se difundan "porque sino cagué, como el enfermero", en referencia al hombre que trabajaba en el Trauma y murió luego de denunciar casos de mala praxis durante la gentión del intendente anterior.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante