Wanda mostró su cola y el bulto de Mauro

Tras la desmentida del embarazo, la pareja se muestra cada vez más caliente. Mirá las imágenes

Luego de semanas convulsionadas por los rumores del embarazo y la futura llegada al mundo del sexto hijo de Wanda Nara, la publicación de una foto de su panza sin retoques y la desmentida final por parte de su abogada, Ana Rosenfeld, la rubia disfruta de unos días de relax y se muestra cada vez más caliente junto con su esposo, Mauro Icardi.

La modelo y empresaria  no para de compartir imágenes sexy en las que posa con el todavía jugador del Inter de Milán, y luego de haberse exhibido muy mimosos en la pileta, dándose abrazos y mimos debajo del agua, Wanda ahora redobló la apuesta con una contundente imagen que expresa el costado más ardiente de ambos.

La ex de Maxi López compartió en su Instagram una impactante postal en la que muestra su cola en todo su esplendor, ya que emerge del agua de la piscina apoyando sus brazos en el borde de la misma. El motivo de su sugerente pose es darle un beso a su amado, que reposa fuera del agua boca arriba, y que debido a la humedad de su traje de baño, expone una buena parte del bulto de su entrepierna.

La candente postal cosechó miles de likes en pocos minutos, y estuvo acompañada por una frase, al igual que casi todas las fotos osadas que comparte Nara en sus redes, sea en la playa, imágenes viejas, o disfraces sensuales a modo de homenaje a superhéroes de historietas.

"Uno siempre recuerda aquellos besos donde se olvidó de todo", redactó la rubia, dejando en claro el profundo amor que le tiene a Icardi.

Hace algunas semanas la rubia había explotado en las redes con un fogoso compentario  en una foto del futbolista. El disparador fue una serie de fotos que subió el martes pasado a su cuenta oficial de Instagram. En ellas se lo ve junto a su perro jugando a orillas de un lago en lo que parece ser el patio trasero de una casa.

Frente a la secuencia de imágenes, la modelo y pareja del deportista no se quedó callada y le lanzó un tremendo comentario con el que expuso un zafado fetiche sexual. "Quisiera ser ese perro... y estar ahorcada abajo tuyo", disparó la rubia.

Exitoina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante