Conor McGregor golpeó a un anciano por no aceptar un whisky

El luchador irlandés Conor McGregor volvió a ser protagonista de un reprochable episodio. Lejos del octágono, la estrella de artes marciales mixtas apareció en un video golpeando a un anciano dentro de un bar en un confuso suceso. ¿El motivo? El hombre se habría negado en dos ocasiones a beber el whisky que el deportista le había servido.

Las imágenes, que fueron compartidas por el portal norteamericano TMZ, corresponden al 6 de abril pero recién ahora se dieron a conocer al público. En ese entonces, la prensa británica tomó declaraciones a varias fuentes que declararon sobre lo ocurrido aquel día.

"No había mucha gente en el bar y había bebida de por medio", aseguró uno de los presentes en el lugar a Irish Mirror.

El video mostró el momento en el que McGregor se hizo presente en el pub The Marble Arch de Dublín. El luchador estrella de la UFC llegó acompañado de un grupo de amigos y pidió una botella de whisky en la barra.

Posteriormente, empezó a repartir vasos vacíos a los presentes en el bar, pero uno de ellos alejó el recipiente. El irlandés le dejó un nuevo vaso cerca y el hombre volvió a correrlo. Después de cruzar unas palabras, McGregor comenzó a servir y, tras un corte en la grabación, se pudo ver cómo golpeó con su mano izquierda el rostro del hombre que estaba sentado a su lado.

Después de lanzar el puñetazo, un grupo de personas se llevó al luchador, mientras que la víctima se dirigió a la "Gardai" (Fuerza Policial de Irlanda) para denunciar la agresión. Al parecer hubo un intercambio verbal entre ambos. Un testigo declaró haber escuchado la frase "el ruso te aplastó", haciendo referencia a su última derrota ante Khabib Nurmagomédov. Eso habría desatado la ira del peleador.

El de Dublin no se sube a un octágono desde aquella polémica pelea en la que perdió el cinturón de peso ligero en octubre del 2018. A pesar de las especulaciones con un posible retorno, el presidente de la UFC, Dana White, aseguró que no sabe cuál será su futuro dentro de la empresa.

"Veremos el sábado, veremos en septiembre, y luego veremos qué sucederá con Conor", reconoció el norteamericano, refiriéndose al importante duelo que tendrá la velada del próximo 17 de agosto (UFC 241) en la que reaparecerá Nate Díaz para luchar contra Anthony Pettis.

En cuanto a septiembre, White se refirió al retorno del ruso Nurmagomédov, quien intentará unificar el cinturón contra Dustin Poirier.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante